Somos un estudio de diseño gráfico y comunicación integral, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de nuevas marcas y piezas de comunicación.

Nos dedicamos a la creación de naming, packaging, comunicación gráfica, elementos de vía pública y materiales para puntos de venta, ademas contamos con estudio fotográfico propio.

En conjunto con nuestros clientes, buscamos generar valor e identidad de marca aportando toda nuestra experiencia y creatividad.

Con sede en Buenos Aires, exportamos nuestro compromiso a Uruguay, Chile, Mexico, Estados Unidos y otros.

Estudio Visso ,creadores de imagen

 

Inquieto pero tranquilo a la vez, no paro de avanzar nunca, fue diseñador gráfico y director de arte, pasando por varios estudios y agencias de publicidad (SWS, Young & Rubicam, etc.), aunque siempre tuvo como objetivo, tener su propio nido creativo para podér expresar su fanatismo y su punto de vista del diseño.

Hace ya 7 años que es director de Visso, su estudio de branding en el que logro conformar un staff de profesionales del diseño acorde a su exigencia, nivel de detalle y pasión puesta en cada pieza.

Amante de la gastronomía, el buen vivir y el mundo gourmet visto desde el perfil de un diseñador gráfico apasionado por su trabajo.

 

 

 

 

 

 

 
 

 


CONTACTO:
Arévalo 1918 Piso 8 - [1414] Palermo - Bs. As. - Argentina

dam@estudiovisso.com
Tel. (+54911) 3438 0900 Visitanos en Facebook